Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Al Guadalcacín se le resiste la victoria y cae en Huelva

  • Los de Ismael, tras encajar dos goles en diez minutos, reaccionan pero carecen de acierto Benítez, autor del primer tanto de los jerezanos en 3ª

A punto estuvo el Guadalcacín de sumar un punto en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva en un partido en el que el filial onubense comenzó mostrándose muy superior, sin embargo, los de Juan Palma no sentenciaron en la primera mitad y dieron fe y vida a un Guadalcacín que lo intentó hasta el último suspiro, aunque sin la suerte necesaria.

Con un acercamiento al área para cada equipo en los compases iniciales de partido, rápidamente se puso las pilas el conjunto onubense y, cuando tan sólo habían transcurrido ocho minutos de juego, logró abrir el marcador tras un pase del defensor Alberto Barrero al mediapunta Juan Carlos Camacho, que batió de tiro cruzado a Lebrón.

El tanto no hizo más que espolear al filial blanquiazul que buscaba aumentar las distancias en el marcador. La defensa jerezana salvó a córner un cabezazo de Koke García, que poco después gozó de una nueva ocasión para aumentar distancias pero, una vez más, el jugador no estuvo acertado de cara al gol. Pero la insistencia local logró sus frutos y el 2-0 no tardaría en llegar: una jugada entre Antonio Domínguez y Koke la acabó por la derecha el africano Ibrahim Blati.

Eran los mejores momentos del Recre B, que era en esos minutos el único equipo sobre el campo. Lebrón tocó lo justo en la siguiente jugada para que una vaselina de Domínguez no entrara en la portería.

El Guadalcacín, por su parte, agazapado atrás esperaba alguna ocasión a la contra y a punto estuvo de recortar distancias pero Falcón evitó con el pecho que Juanito Benítez hiciera el 2-1 con un disparo en el área.

El 3-0 estuvo muy cerca con el lanzamiento de una falta cometida por Juanma Carrasco al larguero, pero llegó el 2-1 a falta de un cuarto de hora para el descanso al aprovechar Juanito Benítez un rechace del portero local tras el lanzamiento de una falta lejana para batir la portería del Recre B con un fuerte disparo. Los jerezanos estaban dentro del partido de nuevo.

A partir de ahí, el encuentro cambió y el equipo local acabó pidiendo la hora para que el colegiado pitara el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El partido se volvió tosco y aburrido en la segunda mitad. Tanto fue así que Juanma Carrasco fue justamente expulsado a falta de ocho minutos para el final al ver la segunda amarilla por propinar un duro golpe al onubense Adri Díaz. Pero en inferioridad numérica fue cuando se creció el Guadalcacín. Paquito tuvo las dos ocasiones de las que dispuso el recién ascendido para marcar, primero en el lanzamiento una falta que desvió Falcón a córner (89'), y acto seguido en un cabezazo en el área pequeña que abortó de manera providencial el portero del Recre B, certificando la primera derrota del Guada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios