Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín recupera en Montilla su partido aplazado por Covid-19

Fernando sigue sancionado y es baja para el encuentro en Montilla.

Fernando sigue sancionado y es baja para el encuentro en Montilla. / Manuel Aranda

El Guadalcacín recupera este miércoles (20:30) en el Municipal de Montilla el encuentro aplazado por Covid de hace dos jornadas ante el cuadro cordobés por varios positivos en la plantilla azulona.

Los pedáneos acuden a esta cita sin tiempo para asimilar la derrota del domingo en Jédula ante en el líder Espeleño por 0-2, otra vez con bajas por sanción y lesión y con juveniles en la lista, pero también con buenas noticias.

No pueden jugar aún Chuliki, Fernando y Fran Lobo por los encuentros de castigo que les cayeron tras los incidentes frente al Bollullos, ni Gómez, expulsado el domingo, pero vuelve Juanca, que tenía sólo un partido de sanción, y también se han recuperado los lesionados Cristian y Juanma Muñoz. En la lista tendrán que entrar juveniles como Moi y Álex Martínez.

Paco Ávila, técnico del Guada, encara con optimismo esta cita y apunta: "Pese a la derrota, estamos con muchas ganas de volver a competir. El equipo está trabajando bien y lo que necesitamos es sumar de tres, que sería la mejor terapia para olvidar todo lo que ha pasado y recuperar las buena sensaciones".

Sobre el rival, apunta que "es un buen equipo, que propone, que intenta tener el balón, igual que nosotros. Espero un partido igualado, con las fuerzas equilibradas, pero en esta oportunidad también vamos a intentar que se decante a nuestro favor. Insisto, vamos con muchas ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios