Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo | Copa de Andalucía Careba

Doble triunfo del Indeso Gold Bikes en la 'VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra'

  • José Ruiz se adjudica la prueba en categoría júnior y el malagueño Antonio Becerra gana en cadetes

El Indeso Gold Bikes Jerez ha comenzado dominando la Copa de Andalucía CAREBA disputada el pasado domingo en Cabra y logró un doblete en lo más alto del podio en categoría cadete y júnior.

La 'VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra' en la localidad cordobesa es una de las carreras más peculiares de la temporada y cuenta con una subida con más de 1.000 metros de altitud acumulados en tan sólo 21 kilómetros, distancia que tenían que cubrir los corredores para coronar la cima.

José Ruiz, con un tiempo de 45 minutos y 29 segundos en categoría júnior, se alzó con la victoria. Además, Álvaro López se hacía con el tercer puesto, a menos de 30 segundos de su compañeros y permitiendo que hasta cuatro integrantes del Indeso fueran capaces de entrar en el top 10 en una gran demostración de compañerismo.

En cadetes, hay que resaltar la actuación de Antonio Becerra. El malagueño fue capaz de marcar un gran tiempo. Cubrió el recorrido en poco más de 46 minutos, sacándole casi 2 minutos a su perseguidor. A las puertas del podio, y a menos de 15 segundos de entrar entre los mejores de la prueba en su categoría, se quedó Iván Loaisa.

Por el contrario no fue el mejor día para Daniel Vilches. El sábado logró un tercer puesto en el 'III Memorial Segismundo Rodríguez' en la localidad de Santa Fe (Granada), con 50 vueltas a un velódromo. Rompió la carrera y se quedó a nada de subir a lo más alto del cajón.

El club ha vuelto a felicitar a sus corredores por el esfuerzo y los éxitos cosechados y se siente "orgullos por todo el esfuerzo y empeño que le están poniendo a su trabajo. No ha sido una tarea fácil y ellos lo saben mejor que nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios