Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Inglaterra busca poner un pie en la cita sudafricana

  • Serbia espera ganar a Islas Feroe y distanciar en ocho puntos a Francia, que tendrá dos partidos menos

Una invicta Inglaterra y una pujante Serbia quieren dar hoy un nuevo paso hacia el Mundial de Suráfrica 2010, donde ya está Holanda, que festejará en casa su prematura clasificación.

Después de ganar el sábado a Kazajistán por 4-0, la Inglaterra del italiano Fabio Capello aspira a sumar su séptima victoria en otros tantos partidos para continuar con su perfecta fase de clasificación en el Grupo 6.

Hoy, y antes de la pausa veraniega, se disputarán sólo siete partidos, pertenecientes a cinco de los nueve grupos europeos.

En el Grupo 7, Serbia espera aumentar su distancia a ocho puntos respecto al segundo, Francia, con una victoria ante las Islas Feroe, mientras que en el Grupo 4, Rusia luchar por conseguir los tres puntos ante Finlandia para recortar la desventaja que tiene respecto a Alemania, líder del grupo.

Serbia podría aventajar a Francia en ocho puntos, pero el seleccionador balcánico, Radomir Antic, sabe que no tienen nada garantizado, y más, sabiendo que los de Raymond Domenech tendrán dos partidos menos.

Suecia deber recuperarse de la derrota ante Dinamarca y ganar a Malta si quiere seguir contando con opciones de alcanzar el segundo puesto de su grupo, que da acceso a un play off de clasificación. Los suecos no podrán contar con su delantero Henrik Larsson, cuyo hermano falleció recientemente.

Macedonia e Islandia se enfrentan por seguir con opciones en el Grupo 9. Ucrania recibe a Kazajistán con la única posibilidad de acabar segundo en el grupo de Inglaterra.

Salir con éxito de Finlandia, donde el año pasado Alemania no pudo pasar de un sufrido empate 3-3, es una necesidad para Rusia si quiere situarse a un punto de los germanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios