internacional

Ipurua, plaza dura para que el Betis de Víctor siga avanzandoEl inglés Gerrard cuelga las botas a sus 36 años

El Eibar buscará su segundo triunfo seguido en el campo de Ipurua ante el Betis esta noche en el partido que abrirá la jornada 13ª de la Liga Santander, y que será el segundo en el que Víctor Sánchez del Amo se siente en el banquillo verdiblanco tras su positivo debut ante Las Palmas.

Los 23 futbolistas de la plantilla eibarresa, incluido Ramis, se han entrenado con normalidad esta semana, por lo que deberá descartar a cinco jugadores para elegir la convocatoria. El delantero Kike García ya ha cumplido la sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió enfrentarse al Celta.

El único contratiempo físico de la semana en el Betis ha sido el sufrido en una rodilla por el portero Adán, lo que ha podido hacer que Víctor convoque a Manu Herrera junto a Adán y Dani Giménez en una lista de la que se han caído Musonda y Jonas Martin, y en la que han entrado Durmisi, Felipe Gutiérrez y Fabián.

El inglés Steven Gerrard, ex capitán del Liverpool y de la selección de su país, anunció su retirada definitiva como futbolista profesional tras casi dos décadas en activo. "Tuve una carrera increíble y estoy agradecido por cada momento que pasé en el Liverpool, en la selección de Inglaterra y en Los Angeles Galaxy", dijo el centrocampista de 36 años en un comunicado. "Ahora voy a tomarme un tiempo para considerar mis opciones y anunciaré pronto cuál es el siguiente paso en mi carrera", añadió.

Diversas noticias hablaron recientemente de un regreso de Gerrard al club de Anfield Road como parte del cuerpo técnico. También estuvo conversando con el MK Dons, equipo de tercera división, para ocupar el puesto de entrenador, pero las negociaciones no cuajaron.

Gerrard jugó 708 partidos con el Liverpool entre 1998 y 2015, periodo en el que su mayor éxito fue la conquista de la Liga de Campeones de 2005. Con la selección inglesa disputó 114 encuentros internacionales. Tras su salida del Liverpool, su club de toda la vida, jugó durante 18 meses en la liga estadounidense con Los Angeles Galaxy, club del que se desligó la pasada semana. "Ahora es el momento adecuado", dijo el inglés, que logró ocho títulos importantes durante su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios