Ismael Pérez prevé un "partido bonito y exigente"
El técnico subraya que su equipo va "con las ganas de hacer un buen partido y si arañamos algo, mejor"
El Club Deportivo Guadalcacín visita el San Rafael con la intención de "arañar algún punto". El técnico jerezano, Ismael Pérez, asegura que en la lucha por la salvación, los partidos en casa van a ser fundamentales, algo que también piensa su homólogo de la Unión, de ahí que ambos consideren que va a ser "un partido duro y exigente".
El Guadalcacín sumó la pasada semana tres puntos fundamentales ante un buen Recre B que se adelantó en el marcador. Los jerezanos, con su meta Lebrón muy inspirado, apretaron en la segunda mitad y consiguieron una remontada que le coloca a un punto de la salvación. "Todos los partidos intentamos competir bien e intentar conseguir los tres puntos en juego. Está todo tan igualado que dos o tres victorias te colocan en mitad tabla y tres derrotas te complica la vida. Que esté todo tan igualado no es usual, eso es porque todos compiten bien y ninguno baja los brazos", asegura Ismael Pérez.
Sobre la Unión, rival de esta tarde, Ismael opina que "es un equipo que pelea por lo mismo que nosotros, muy parecido al nuestro y que ya el año pasado nos enfrentamos en Andaluza. Nos conocemos bastante bien y va a ser un partido bonito, pero duro y exigente". "Mantienen el bloque del pasado curso, el entrenador, sabemos cómo trabaja y creo que la calidad o la inspiración es la que puede resolver un partido igualado", añadió.
"La clave para conseguir el objetivo es hacerse fuerte en casa y el objetivo es hacernos fuertes en nuestro propio campo y vamos allí sabiendo que nos van a exigir mucho, que nos van a poner las cosas muy difícil pero con las ganas de hacer un buen partido y si arañamos algún punto, mejor", expresó el entrenador jerezano.
No hay comentarios