Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Jaén, primera salida para el Xerez DFC Toyota Nimauto

  • Ricardo Villaça tiene la baja de Moi y la duda del portero Juanlu para visitar al filial del Paraíso Interior

Juanlu, portero del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juanlu, portero del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Pascual

Tras el triunfo ante el Peligros FS en el Ruiz-Mateos en el estreno de la competición, el Xerez DFC Toyota Nimauto buscará tres nuevos puntos en su primera salida del curso liguero, que lleva a los xerecistas a la pista del filial del Jaén Paraíso Interior, un recién ascendido pero que también comenzó el curso con victoria. Ricardo Villaça, entrenador de los azulinos, confía en repetir las buenas sensaciones que mostró el equipo en su estreno y estará muy pendiente de la evolución del portero Juanlu, que no se ha entrenado durante toda la semana por unas molestias.

El entrenador brasileño explica que "la semana transcurrió con normalidad exceptuando el problema del portero Juanlu, que no pudo entrenar con normalidad, y Moi, que por problemas particulares solo pudo ir a un entrenamiento. Los demás muy bien, entrenaron con mucha intensidad y cada vez a más, estamos conjuntando el equipo, que es de lo que se trata porque a medida que pasa el tiempo creo que el equipo puede ir a más en ese aspecto. Lo que no puede pasar es que los jugadores quieran hacer la guerra por su cuenta, con el tiempo y el equipo más conjuntado creo que podemos jugar mejor".

Así, Ricardo Villaça aspira a conseguir "un buen resultado, veo al equipo muy animado", ante un Jaén que "tiene un buen equipo, es un filial de Primera División, con chavales jóvenes que técnicamente son muy buenos y no podemos despistarnos en las marcas, tenemos que estar muy fuertes en defensa. Cuando se juega fuera de casa defender es fundamental, poco a poco entrar en el partido y a ver si conseguimos un buen resultado".

Para el choque de este domingo en el pabellón de La Salobreja (12:00 horas) será baja Moi, que solo ha podido ejercitarse una vez por cuestiones particulares. Todavía sin el portero Manu, en caso de que Juanlu no pudiera jugar la portería quedaría en manos de un juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios