Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial firma a Alberto Piñero

  • El extremo zurdo subraya que "lo daré todo para llevar al club a la categoría que merece"

Piñero posa junto a Queijo con la camiseta industrialista.

Piñero posa junto a Queijo con la camiseta industrialista. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje de Alberto Piñero, refuerzo de lujo para la plantilla blanquiazul. El futbolista jerezano, a sus 32 años, acumula en su trayectoria 14 temporadas en Tercera División en clubes como Atlético Sanluqueño, Racing Club Portuense, Arcos, Guadalcacín o Xerez CD, del que procede y en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Piñero se desenvuelve principalmente en las posiciones de interior o extremo izquierdo, cuenta con una depurada técnica y vuelve al Industrial, en el que ya militó en la temporada 2012-13.

El Jerez Industrial ha mostrado su agradecimiento al Xerez CD y a su director deportivo, Vicente Vargas, por las facilidades dadas para el fichaje de Piñero y el nuevo futbolista industrialista explicaba que "me hacía mucha ilusión volver a jugar en el Jerez Industrial. Lo daré todo para llevar al club a la categoría que merece".

El Jerez Industrial, líder de Primera Andaluza, tendrá que dar una baja para cursar la licencia a Piñero, ya que tiene las 25 fichas federativas cubiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios