Piñero también se marcha del Xerez CD por motivos laborales
Fútbol | Tercera División
El extremo izquierdo, al igual que Luis Castillo, no puede entrenar por las mañanas
Jerez/Alberto Piñero se marcha del Xerez CD. El extremo izquierdo, uno de los mejores azulinos de la pasada temporada, abandona la disciplina del Deportivo por motivos laborales. Al igual que le sucedió hace dos semanas a Luis Castillo, ha decidido desvincularse de la entidad porque no puede compatibilizar su trabajo con los entrenamientos.
De este modo, Juan Carlos Gómez, técnico xerecista, se queda sin una pieza importante, aunque estaba teniendo poco protagonismo porque no podía ejercitarse junto al resto de sus compañeros cada mañana en La Granja.
Piñero llegó al club el pasado curso procedente del Guadalcacín y disputó 29 encuentros, 25 de ellos como titular, mientras que esta campaña ha jugado tres, fue titular ante la Lebrijana y luego participó en los partidos ante Betis Deportivo y Ceuta.
La plantilla se queda ahora con veinte jugadores, por lo que el entrenador azulino no descarta la llegada de algún futbolista más que pueda reforzar una bloque que ha ganado con la incorporación de Ramón Verdú y la recuperación del capitán Israel Durán, lesionado desde pretemporada.
Dani Jurado, con molestias
El Xerez CD ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles tras los dos días libres que concedió Juan Carlos Gómez a la plantilla después del triunfo en La Granja sobre el Conil por 2-1 el domingo. Los azulinos han comenzado a preparar su cita del domingo (12:00) ante el segundo filial del Sevilla en la José Ramón Cisneros. En la primera sesión de trabajo se retiró antes del final por precaución el central Dani Jurado, con molestias musculares.
También te puede interesar