Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial completa su plantilla con Víctor, Rubén Mancio y Samu Ayala

El Jerez Industrial ha completado la plantilla con la que iniciará próximamente la pretemporada con el anuncio de tres nuevos refuerzos. Se trata del delantero Samuel Ayala, el extremo izquierdo Víctor Castro y el delantero olvereño Rubén Mancio.

El más conocido de los tres nuevos jugadores industrialistas es Samuel Ayala ‘Samu’, delantero jerezano de 22 años que la pasada campaña militó en el Arcos y que con anterioridad jugó en el Xerez CD, San Fernando B, Lebrijana y Atlético Sanluqueño.

Por su parte, Víctor Castro llega procedente del Villamartín. Es un extremo que se desenvuelve en la banda izquierda y que el Jerez Industrial ya 'sufrió' en el partido contra los villamartinenses que se disputó en Chapín hace unos meses. El ya futbolista blanquiazul cuajó un excelente partido, siendo una pesadilla para la zaga en aquel choque que se decidió en el tiempo de descuento con un gol de Roque Durán.

Por último, Rubén Mancio es un delantero de 22 años que Juanjo Durán, técnico industrialista, ya tuvo a sus órdenes cuando entrenaba a los juveniles de la escuela Wea Sierra. Mancio se marchó en 2017 a la universidad estadounidense de Barton College, que le ofreció una beca deportiva para cursar sus estudios. En Estados Unidos logró 27 goles y 12 asistencias en 40 partidos, según informa el club jerezano.

Con estos tres jugadores, la plantilla del Jerez Industrial tiene ya 25 jugadores, el máximo de licencias que se pueden cursar en 1ª Andaluza: Luis Castillo, Chico Benítez, Dani Benítez, Manolo, Rubén Olid, Said, Luismi Camacho, Samu, Mancio, Víctor y Jesús Vega (altas); Kevin Bonilla, Álex García, Pablo Abuín, Maikel, David, Güiza, Jesús Barrera, Alberto Gil, Joselito Zambrano, Yuni, Nico Carrasco, Juan Rosillo, Félix y Velázquez.

De la temporada pasada no siguen: Mere, Álex Rodríguez, Quintero, Pulido, Agu, Dani Castro, Lechu, Raúl Vidal, Lolo Macho y Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios