Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial y Xerez DFC B se miden en un derbi por todo lo alto

Bruno Herrero da instrucciones a López.

Bruno Herrero da instrucciones a López. / Manuel Aranda

La quinta jornada en la Primera Andaluza gaditana depara un derbi entre Jerez Industrial y Xerez DFC B, con los dos equipos empatados con el líder Guadalcacín, que recibe al Algeciras B en el Antonio Fernández Marchán.

A las doce del mediodía rodará el balón en el Pedro Garrido con industrialistas y xerecistas buscando un nuevo triunfo, que será el cuarto consecutivo para los de Bruno Herrero -que se enfrenta a su exequipo- y el segundo para la escuadra que dirige Ismael Pérez.

El Jerez Industrial afronta el choque tras jugar el pasado jueves la ida semifinal de la fase provincial de la Copa de Andalucía, donde dejó sentenciada la eliminatoria ganando 0-4 al Jédula. Los blanquiazules cayeron en la primera jornada con el Guadiaro (0-3), pero a partir de ahí enderezaron el camino venciendo a San Roque (0-4), Cádiz Balón (3-2) y Rayo Sanluqueño (0-2).

Por su parte, el filial del Xerez DFC también ha sumado 9 puntos en las cuatro primeras jornadas. Inició el campeonato goleando al Algeciras B (0-4) y venció una semana más tarde al Bazán (1-0). La única derrota llegó en la tercera fecha del calendario precisamente en el derbi con el Guadalcacín (2-0) y la pasada semana remontó al San Bernardo para sumar los tres puntos (2-1).

El líder Guadalcacín, por su lado, recibe al Algeciras B, quinto en la tabla con 7 puntos. Los de David Navarro suman dos victorias seguidas contra Xerez DFC B y Ciudad de Cádiz, donde logró la goleada hasta el momento de la temporada (1-7). Además, el Comité de Competición le dio al club jerezano por ganado el partido de la primera jornada contra el Cádiz Balón por alineación indebida de los amarillos.

Clasificación 1ª Andaluza. Clasificación 1ª Andaluza.

Clasificación 1ª Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios