Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial quiere acabar la segunda fase con pleno de victorias

  • Los de Javi Rivas se miden al Chiclana Industrial con la mente puesta en la final del próximo sábado contra el Balón de Cádiz

Javi Rivas se lleva a todos los disponibles pero no asumirá riesgos innecesarios.

Javi Rivas se lleva a todos los disponibles pero no asumirá riesgos innecesarios. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial afronta a partir de las doce del mediodía el último compromiso de la segunda fase del campenato desplazándose a Chiclana para jugar en El Fontanal contra el Chiclana Industrial, un choque ya intrascendente para los blanquiazules, brillantemente clasificados para la final por el ascenso a División de Honor que se disputará el próximo sábado en el Antonio Gallardo de Arcos.

Los de Javi Rivas quieren hacer pleno de victorias en esta segunda fase del campeonato -llevan cinco victorias seguidas y seis si se cuenta la última jornada de la primera fase- aunque el técnico no quiere arriesgar teniendo en cuenta que dentro de una semana se jugará el ascenso a División de Honor contra el Balón de Cádiz, rival que adelantó su último partido a la pasada semana.

Jesús Barrera, máximo goleador industrialista, se pierde el choque por sanción y Rivas tiene a otros cuatro futbolistas apercibidos de castigo, por lo que una amarilla les haría perderse la final: Rosillo, David Fernández, Víctor y Juanjo. Lo más lógico es que ni siquiera jueguen para no tentar a la suerte, aunque el entrenador portuense ha citado a todos los disponibles "porque debemos estar todos juntos en los últimos compases de la liga".

El técnico industrialista señalaba en la previa del encuentro que "sólo quiero pensar en el partido del domingo para terminar con un triunfo y acabar la fase con seis victorias. Nos gustaría acabar invictos y con esas seis victorias. Esperemos que todo vaya bien, que no tengamos lesionados y podamos contar con toda la plantilla para la final contra el Balón de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios