Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial también aplaza su cita ante la Roteña

  • La Gaditana le ha aceptado la solicitud por el cierre perimetral de la ciudad

  • El partido ante los roijillos, el cuarto pendiente de los blanquiazules

El Jerez Industrial volvió a entrenar la  pasada semana tras el aislamiento de la plantilla y el domingo tampoco juega.

El Jerez Industrial volvió a entrenar la pasada semana tras el aislamiento de la plantilla y el domingo tampoco juega. / Miguel Ángel González

El inicio de la temporada 20/21 para el Jerez Industrial en Primera Andaluza no puede ser más accidentado. El club vuelve a aplazar un nuevo encuentro, en este caso el correspondiente a la quinta jornada de Liga que debía disputar el domingo ante la Roteña en Jerez, aunque no en La Juventud por la resiembra.

De este modo, se le acumula el trabajo. Ya son cuatro los que tiene pendientes, El Torno, Recreativo Portuense, Trebujena y ahora este frente al cuadro que entrena Jesús Mendoza, que es el líder de la categoría con seis puntos, los mismos que el Xerez DFC B pero con mejor diferencia de goles. Los de Juanjo Durán sólo han jugado un partido, el inaugural en casa frente al Algaida que terminó con empate.

El plantel industrialista tuvo que permanecer diez días en aislamiento domiciliario hace varias semanas por el positivo de David Narváez, Rubén Zarzuela y Pablo Abuín y ya no pudo jugar ni ante el Recreativo Portuense ni luego frente al Trebujena, que también pidió no jugar.

La entidad blanquiazul ha remitido un escrito a la Gaditana solicitando que el encuentro no se dispute por el cierre perimetral de Jerez, que se encuentra en Nivel 4 de medidas preventivas por el Covid-19 y ha obtenido el visto bueno.

En su resolución, la Gaditana acuerda lo siguiente:

1.- Aceptar la solicitud de aplazamiento del partido ante el cierre perimetral de la localidad de Jerez de la Frontera (Nivel 4 medidas preventivas Covid-19 Junta de Andalucía).

2.- Dar plazo de cinco días ambos clubes para que de mutuo acuerdo fijen una fecha para la disputa del partido. Expirado ese plazo sin que conste acuerdo en esta Delegación, será fijada fecha por el Comité de Competición de Disciplina Deportiva.

3.- Se informa que todos los partidos aplazados deberán estar disputados antes de la finalización de la primera vuelta, pudiéndose fijar fecha para la recuperación de los mismos en día laboral, siendo obligatoria su disputa y pudiéndose decretarse sanción y pérdida del partido en caso de incomparecencia de alguno de los contendientes, en aplicación del Reglamento General y Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios