Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Fútbol | Primera Andaluza
El ilusionante Jerez Industrial 22/23 de Alberto Vázquezecha a andar y la entidad da a conocer su calendario de amistosos, integrado por ocho partidos en los que los blanquiazules se pondrán a punto para afrontar el reto de regresar a División de Honor.
El cuadro industrialista realizó este miércoles por la tarde en el Manuel Millán su primera sesión de trabajo, en la que el entrenador jerezano tuvo a sus órdenes a muchas caras nuevas, a bastantes canteranos y también a muchos futbolistas a prueba. La plantilla aún no está cerrada ni mucho menos y le faltan efectivos.
Vázquez ha destacado tras el primer entrenamiento que "las sensaciones han sido buenas, la gente ha llegado con ilusión y muchas ganas de trabajar estamos contentos. Tenemos a varios jugadores a prueba y a bastantes que acaban de salir de edad juvenil y la intensidad ha sido alta. La verdad es que los futbolistas se han cuidado durante las vacaciones para volver lo mejor posible".
Además, el club ya tiene cerrado su exigente y atractivo calendario de amistosos. El equipo lo abre enEspera el 5 de agosto y lo cierra el 2 de septiembre en el Navarro Flores ante el Rota y se estrena en el Pedro Garrido contra el Xerez CD el 10 de agosto.
El preparador industrialista subraya sobre el calendario que "hay un poco de todo y creo que los rivales son buenas pruebas de fuego para el contexto con el que nos vamos a encontrar durante la temporada. Hay variedad y en diferentes escenarios para ver el nivel del equipo. Los pretemporadas están para prepararnos y para que el bloque asimile los conceptos, los resultados no sirven de nada, ganes o pierdas todos los encuentros, partimos con cero puntos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios