Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial echa el telón en Castilleja

  • Los blanquiazules, muy mermados por las bajas, aspiran a cerrar el curso con una sorpresa

Miguel Mateo, técnico del Jerez Industrial.

Miguel Mateo, técnico del Jerez Industrial. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial echa el telón a una triste temporada este domingo (19:30) en el Antonio Almendro ante el Castilleja en un partido con el honor en juego. Los sevillanos tienen asegurada su presencia en la Copa RFAF, pero están empatados a puntos con el Arcos y la Federación les ha obligado a jugar en horario unificado para marcar los emparejamientos de esa competición.

El cuadro blanquiazul encadena cinco jornadas consecutivas sin sumar de tres, con cuatro derrotas, la última en casa ante la Lebrijana, y un empate, y aspira a terminar la Liga de la forma más digna posible. La irregularidad ha marcado la trayectoria de un equipo que no ha podido conservar una categoría que tanto le costó recuperar.

Acude mermado por las bajas. Juli Pendín y Parra están sancionados, Caballero se marchó a Gibraltar hace dos semanas, el goleador Juanan está lesionado y por diferentes motivos no pueden estar Sarmi, Yannik y los hermanos Antonio y Manu León. Por contra, es alta Mateo, que regresa tras dejar atrás una lesión.

Los técnicos industrialistas en este último enfrentamiento liguero van a dar minutos a los jugadores menos habituales y también han convocado a cinco juveniles, el meta Moi, Álex Rivera, Mario, Sosa y Moisés.

Miguel Mateo, preparador del cuadro blanquiazul, destaca sobre el encuentro que "es el último y el escudo está por encima de todo, hay que pelear hasta el final, pero hemos decido premiar en este desplazamiento a los juveniles que han venido trabajando con nosotros. Los chavales han realizado un esfuerzo importante y deben estar ahí. Es una buena reválida para ellos, ya que nos vamos a medir a un buen equipo, que cuenta con Miguel Ángel Lobo, el máximo goleador del grupo con 29 tantos, que se dice muy pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios