Jornada solidaria el viernes a beneficio de Aitor Palomeque

fútbol cantera

La delegación en Jerez de la Gaditana de Fútbol organiza un torneo que contará con 126 equipos de la ciudad y otras localidades limítrofes

Mamen Sánchez, Laura Álvarez, Diego Osorio, Sebastián Herrera y Aitor Palomeque y familiares, ayer en el Lora Tamayo.
Redacción

Jerez, 10 de octubre 2018 - 09:19

La delegación en Jerez de la Gaditana de Fútbol organiza el Día Solidario de Fútbol Base, que reunirá a este viernes a 126 equipos en 63 partidos repartidos entre las instalaciones de Santa Fe, La Granja e Indoor Jerez. Ayer se llevó a cabo la presentación del torneo a beneficio del pequeño Aitor Palomeque, acto al que acudieron la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez y la teniente de alcaldesa Laura Álvarez.

Mamen Sánchez presentó esta actividad junto a familiares de Aitor Palomeque y miembros de la comunidad educativa del centro en el que cursa sus estudios. La jornada deportiva solidaria está organizada por Diego Ossorio, delegado en Jerez del fútbol provincial, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Gaditana de Fútbol, el Colegio de Árbitros e Indoor Jerez. En el acto de presentación también estuvo Sebastián Herrera, persona muy vinculada al fútbol base de toda la provincia y que siempre está ahí para echar una mano cuando se le requiere.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la familia de Aitor Palomeque, que se recupera del accidente de tráfico por el que ha sufrido la amputación de parte de una pierna. Aitor Palomeque estudia quinto de Primaria en el colegio salesiano Lora Tamayo y es un gran aficionado al fútbol.

Los partidos se celebrarán en horario de mañana y tarde en el complejo deportivo La Granja, el campo de fútbol de Los Marianistas e Indoor Jerez, comenzando el primero a las nueve de la mañana en una jornada festiva. Participarán equipos de Jerez, Rota, Sanlúcar, Puerto Real, Jédula y Trebujena, entre otras localidades.

La entrada a cada partido costará una una aportación simbólica de dos euros. Se trata de una oportunidad extraordinaria para aprovechar el día de fiesta colaborando con una causa solidaria, disfrutando del deporte y apoyando a los equipos de la ciudad y la provincia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último