Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Juan Pablo Cañas, 'Deportista del Año'

  • El Club Nazaret homenajea a los componentes de sus equipos de tenis, pádel, baloncesto, hípica y artes marciales en la Gala del Deporte que se celebró el pasado viernes

Juan Pablo Cañas, de la Escuela de Tenis del Club Nazatet, fue elegido 'Deportista del Año 2011' en la Gala del Deporte del Club Nazaret, celebrada el pasado viernes en el Salón de los Espejos del club jerezano.

La Clinica Beiman, como patrocinador del acto, ha premiado al joven jerezano durante un año con una beca consistente en un seguimiento médico deportivo y las pruebas necesarias para la mejora del rendimiento, todo ello valorado en 900 euros.

El premio fue entregado por Felisa Rosado, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, acompañada de Carmen García Galisteo, presidenta del Club Nazaret, y de Benjamín Ruiz Carmona, director de la Clínica Beiman.

Entre los méritos deportivos conseguido por Juan Pablo en 2011 destacan haberse proclamado campeón en 17 competiciones, entre ellas las muy prestigiosas Torneo de Andalucía Babolat Cup, Master Europeo TTK Warriors, además de 10 subcampeonatos, como el Master Nacional TTK Warrior y el Campeonato de Andalucía Sub 15.

En palabras del director de la Escuela de Tenis, Paco Doña, "Juan Pablo llegará muy lejos: gracias a su trabajo constante, entrega y sacrificio llegará lejos en el tenis nacional".

En la Gala del Deporte se rindió homenaje a todos los componentes de todos los equipos que compiten por el Club Nazaret en las modalidades deportivas de tenis, pádel, baloncesto, hípica y artes marciales.

Además, Se reconocerá de manera especial a los deportistas que durante el año 2011 hayan destacado en sus modalidades deportivas obteniendo premios en competiciones deportivas provinciales, regionales, nacionales o internacionales, en las modalidades individuales o por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios