Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Juanito: "Mi equipo no me gustó ofensivamente"

  • El entrenador del Atleti subraya que "tenemos jugadores para afrontar la temporada aunque echo de menos un delantero arriba"

Juanito, entrenador del Atlético Sanluqueño, comentaba después del partido con el Recre que "ha sido un encuentro muy disputado. En la primera parte hubo poco fútbol y bastante respeto entre los dos equipos. Mi equipo no me gustó ofensivamente. Sí en el aspecto defensivo, pero no atacamos bien. Hicimos una media hora muy buena en la segunda parte, eso sí, y pienso que pudimos marcar un gol o incluso dos. El fútbol es acierto". 

 

Del Recreativo, el técnico dijo que "es un equipo competente y estoy orgulloso de la actitud de mi equipo. Tenemos jugadores de garantías para afrontar la temporada aunque echo de menos un jugador ahí arriba, un delantero. Vamos a seguir creciendo, y es que cuatro puntos en tres jornadas no es el reflejo de una clasificación, y al final cada uno quedará en su sitio. Yo creo que podríamos llevar algún punto más en la tabla viendo los méritos del equipo. Ahora sólo hay que pensar en el encuentro del miércoles en Tudela. La Copa del Rey es una competición que nos interesa bastante".  

 

Alejandro Ceballos, entrenador del Recre, dijo tras el 0-0 de El Palmar que "nos hemos enfrentado a un rival complicado. El Palmar es un campo muy difícil para los visitantes. Planteamos el encuentro para hacerle daño al Sanluqueño anulando sus armas. Ha sido un partido de pocas ocasiones de gol. El Sanluqueño nos hizo daño en la segunda parte. El cero a cero considero que es un resultado merecido. Llevamos dos partidos sin encajar un gol". 

 

Ceballos añadía seguidamente sobre el Atleti que "conocía bien al equipo local, y es un equipo que dará guerra durante la temporada. Cuenta con una plantilla competitiva, y para sumar aquí hay que sudar. No me preocupa que llevemos dos puntos en la tabla a estas alturas, pero necesitamos resultados. Ahora hay que pensar en ganarle al Extremadura. No comparo al Recreativo de Huelva de la pretemporada con el de ahora, el de la Liga, porque vamos a crecer en las próximas fechas. Merece la pena luchar por esta afición que tenemos, que se han desplazado hasta aquí para apoyarnos y nos da fuerzas para seguir adelante". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios