Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

Justo reparto de puntos en Lebrija (0-0)

  • Ni Arcos ni Antoniano hacen méritos para marcar en un aburrido encuentro

Partido sin historia en uno de los choques mas aburridos que se recuerdan esta temporada en el Municipal de Lebrija. Ninguno de los dos contendientes supo atacar seriamente y ofrecieron una tarde de fútbol flojo sin que lograran estrenar el marcador.

Finalmente, reparto de puntos entre el Antoniano y el Arcos en un partido por la permanencia en el que los dos equipos se respetaron desde el principio hasta el final y mostraron pocos argumentos ofensivos para atacar la portería contraria.

La primera mitad ha sido un toma y daca sin ninguna oportunidad de peligro. Unos 45 minutos poco vistosos para el público, en el que solamente se puede contabilizar un tiro desde fuera del área de Orihuela, que se fue rozando el palo derecho de la portería defendida por Leñero.

Otro disparo de Andresito al final de la primera parte, que el guardameta Leñero envió a corner, fue la segunda ocasión de peligro a destacar.

El equipo visitante, aunque tuvo muchos lanzamientos de esquina, no creó oportunidades de peligro.

Es por todo ello que el árbitro anunció el final de la primera parte sin más jugadas a destacar y con un juego básicamente en el centro del campo.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte comenzó con un buen tiro de Vito que se fue rozando el palo, y que obligó a intervenir a Oliver Galisteo para enviar a corner.

La respuesta del Antoniano vino cuatro minutos más tarde, en una internada por la derecha de Javi que disparó para que Leñero despejara a corner.

En el minuto 61, la oportunidad fue para Rubio en una falta que botó Andresito y que sacó bajo palos la defensa visitante.

De nuevo lo intenta el Antoniano, que dominó más la segunda parte, con una internada de Rubio desde la derecha, a la cabeza de Javi, para que el portero rival enviara a corner.

También el Antoniano lo intentaba a balón parado con un saque de esquina de Orihuela, que dejó el esférico para Juanlu, pero éste no supo aprovechar el fallo de la defensa y envió el cuero alto.

Ya en el tiempo de descuento, la oportunidad fue para el cuadro visitante, con una falta que botó Zúñiga y que obligó a Oliver a reenviar a corner.

De este modo, y con graves problemas tanto ofensivos como defensivos, terminó el partido con un justo reparto de puntos para dos equipos que no supieron jugar con fuerza durante la tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios