Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un gran Kanouté mete al Sevilla en la lucha por la Liga de Campeones

El Sevilla se acercó un poco más a su objetivo de conquistar una plaza para la Liga de Campeones al derrotar 2-3 al Mallorca en el Ono Estadi, un campo "talismán" para los sevillistas.

La quinta victoria del Sevilla como visitante en esta temporada la fraguó en una excelente segunda parte, con Kanouté, que sustituyó a Luis Fabiano, como gran protagonista

El Mallorca logró equilibrar el marcador (1-1) al empezar la segunda parte, con un gol de Güiza que atrapó un balón suelto en el área tras un saque de esquina , que ya suma 18, y aunque luchó por el empate hasta el final tras el gol del camerunés Webó, no pudo impedir la segunda derrota de la segunda vuelta.

Un fallo del meta balear Moyá permitió al Sevilla adelantarse en el marcador casi al finalizar la primera parte en uno de esos goles llamados "psicológicos". La ventaja duró poco, al empatar Güiza al minuto de la reanudación.

A pesar de esto, la salida de Kanouté al campo puso la diferencia. Además de marcar el 1-2 , estrelló un cabezazo en el palo y un defensa del Mallorca le sacó bajo los palos un gol cantado. Un misil de Alves dejó sentenciado el encuentrocon 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios