Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los Knicks se llevan el derbi neoyorkino

LeBron James no pudo con Anthony Davis y los Cleveland Cavaliers volvieron a ser los perdedores sorpresa de la pasada jornada de la NBA, en la que los Knicks recuperaron su condición de mejor equipo de Nueva York al superar a sus vecinos, los Brooklyn Nets.

Davis logró 31 puntos, 12 rebotes y cuatro recuperaciones permitieron a los Pelicans de Nueva Orleans -últimos de la División Suroeste- vencer en la prórroga (114-108). Y eso que James volvió a ser la estrella de su equipo al conseguir 37 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y tuvo en sus manos la canasta de la victoria al disponer de la última oportunidad de tiro del encuentro, pero erró el tiro.

La derrota dejó a los Cavaliers fuera del primer lugar de la Conferencia Este y de la División Central, puesto que ahora recae sobre los Chicago Bulls.

En el triunfo de los Knicks sobre los Nets (108-91), Carmelo Anthony aportó 28 puntos y Kristaps Porzingis lo apoyó con 19 tantos, 10 rebotes y dos tapones. De nuevo, la gran labor en el juego interior del letón, uno de los mejores novato del torneo, junto con la aportación ofensiva de Anthony y la dirección del juego de José Manuel Calderón, que logró 10 asistencias, convirtieron a los Knicks en el mejor equipo neoyorkino, tercero en la División Atlántico.

Por su parte, los Atlanta Hawks se impusieron a los Angeles Lakers de Kobe Bryant (100-87), ayudados por un inspirado Al Horford, que firmó 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, erigiéndose como el mejor del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios