Fútbol Sala | Segunda División femenina

Laura Salcedo, nueva portera del Guadalcacín FSF

  • La chiclanera procede del Algeciras FS y llega "con ilusión de empezar en un gran club"

Laura Salcedo, junto al presidente Luis Delgado y al entrenador de porteras Mariano González.

Laura Salcedo, junto al presidente Luis Delgado y al entrenador de porteras Mariano González.

El Guadalcacín FSF, tras anunciar las renovaciones de Lorena, Pepa y Natalia, ha dado a conocer el primer fichaje para la próxima temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala. Se trata de Laura Saucedo Poveda (Chiclana, 2-10-2001), portera que llega procedente del CD Algeciras FS, club que se va a convertir en filial de la entidad guadalcacileña.

Las salidas de Cari y Sara Soares, porteras internacionales por España y Brasil, respectivamente, habían dejado huérfana la portería de un Guadalcacín FSF que ya tiene a una de las guardametas que se pondrá bajo palos la próxima campaña. "Agradezco al Algeciras la formación que me ha dado y la oportunidad de llegar al Guadalcacín. Ficho con muchas ganas e ilusión de empezar en un gran club. Agradezco la confianza que han depositado en mí", ha destacado la nueva portera de la entidad.

Mariano González, entrenador de porteras del club, ha valorado muy positivamente su incorporación al entender que Laura es una joven promesa que puede dar muy buenos momentos al equipo verde. Laura Saucedo destaca por sus reflejos, capacidad de reacción y proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios