Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

"Llegamos al derbi más necesitados que el Rota"

  • Antonio Prado, presidente de la Roteña, confía en ganar el derbi del próximo domingo

El domingo a partir de las doce de la mañana el estadio Arturo Puntas Vela de Rota acogerá el esperado primer derbi roteño de la temporada que medirá a Unión Deportiva Roteña y Club Deportivo Rota, choque que siempre levanta una enorme expectación en la Villa.

Dos presidentes serán los protagonistas del duelo en el palco de autoridades. Antonio Prado Rebollo, máximo mandatario de la Roteña, ha sido el primero en referirse al emocionante derbi de la localidad.

"El derbi se presenta en una situación muy diferente para ambos equipos. Nosotros, que estamos ahora mismo en zona de descenso, llegamos más necesitados, pero con muchas ganas de salir de los últimas posiciones. Como siempre, esperamos que sea un partido bonito en el que las dos aficiones participen con su apoyo y, por supuesto, que seamos nosotros los que logremos la victoria para poder salir cuanto antes de la zona conflictiva", explicaba Antonio Prado.

Parece que la afición rojilla va respondiendo poco a poco y el pasado domingo se vio más público que normalmente en el Puntas Vela. "Creo que nuestra afición se está dando cuenta de que su ayuda es fundamental en la circunstancias que estamos. Es bueno ver más aficionados porque, sin duda, hace que el equipo reaccione para bien, como se demostró el pasado domingo. Gracias a su ayuda el equipo salvó un importante escollo", apuntaba el presidente, que añadía que "tanto los aficionados de la Roteña como los del Rota están esperando este partido desde el principio de la temporada. Vuelvo a repetir que nuestra situación es más complicada que la del Rota, pero de lo que se trata es de ver un buen partido y que todos podamos disfrutar sin ningún tipo de complicación".

De su eterno rival, Antonio Prado señalaba que "el Rota está en la tónica de siempre, mostrándose como un equipo serio que gana partidos fuera. La clasificación esta ahí y dice que está por encima de nosotros. Nuestro problema es que tuvimos que empezar con mucho tiempo de antelación la pretemporada por aquello del Sevilla y no se planificó bien el trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios