Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

López Caro se juega el puesto ante el Xerez

  • El técnico no ha mejorado los números de Stoichkov y de no ganar en Chapín su puesto corre peligro

Con la disputa de los seis primeros partidos de la segunda vuelta, es posible establecer una comparación entre los números del Celta bajo las órdenes de López Caro y bajo las de Stoichkov antes de su salida, que se produjo tras la séptima jornada de Liga, precisamente después de ganar al Xerez.

El Celta de Stoichkov logró en siete jornadas diez puntos gracias a tres victorias, un empate y tres derrotas. En las seis primeras jornadas de la segunda vuelta, midiéndose a los mismos rivales, el Celta de López Caro sólo ha obtenido siete puntos, con lo que necesitaría una victoria el próximo sábado en Chapín para igualar los registros del entrenador búlgaro.

En caso de empate o derrota, el balance de López sería peor que el de su antecesor.

En su etapa al frente del banquillo vigués, Stoichkov cosechó un empate en casa ante el Córdoba, derrotas ante Castellón, Éibar y Elche y victorias sobre Poli Ejido, Las Palmas y Xerez.

Por su parte, el Celta de López Caro acumula dos victorias, ante Córdoba y Poli Ejido, un empate ante el Elche y tres derrotas, las sufridas a manos de Castellón, Eibar y Las Palmas, quedando pendiente el choque del próximo sábado ante el Xerez.

En lo que respecta al equipo vigués, destacar que el técnico lebrijano puede recuperar al lateral Roberto Lago, que padece un esguince de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios