Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL lLiga adelante

El Lugo, obligado a puntuar ante el líder

  • Los gallegos tienen cinco bajas y los ilicitanos, sin Xumetra

El Lugo recibe al líder, el Elche, con la obligación de mantener la línea en casa y puntuar para alejarse de una zona de descenso a la que se ha acercado tras sumar un punto en los últimos dos encuentros a domicilio. Los lucenses siguen sin ganar fuera de casa y eso les obliga a sumar en el Anxo Carro, donde han logrado tres triunfos y un empate en cinco partidos.

Setién no ha recuperado a ninguno de los cinco lesionados con los que afrontó el último partido, ante el Xerez (1-0), y todo apunta a que repetirá once. Son baja los argentinos Mauro Quiroga, Belfortti, Fran Pérez, Raúl Fuster y Javi Rey.

El Lugo no ha visto puerta en los dos últimos encuentros, pero en casa ha marcado en todos los que ha disputado y tratará de mantener la racha frente al Elche.

En cuanto a Fran Escribá, entrenador del Elche, desplaza a diecinueve futbolistas, pero no puede contar para este partido con el lesionado Jordi Xumetra. El técnico ilicitano podría repetir el mismo once de las últimas jornadas, aunque baraja la opción de relegar a Powel a la suplencia para dar entrada a Pelayo Novo y tener más presencia en el centro de campo.

En el caso de que el delantero no jugase de inicio Coro adelantaría su posición, con lo que Pelayo jugaría de enganche y Carles Gil repetiría en la banda derecha, por el lesionado Xumetra.

Escribá ha elogiado durante la semana el juego y el gusto por el buen trato de balón que tiene el conjunto gallego, que, en su campo, no descarta llevar la iniciativa, "ya que tiene jugadores muy técnicos".

Sin embargo, los ilicitanos quieren sumar una nueva victoria para mantener a raya a sus perseguidores, aunque consideran que contra el Lugo se va a jugar "un partido trampa", porque consideran que los gallegos tienen mejor equipo y realizan mejor fútbol del que dice la clasificación.

Alineaciones probables

Lugo: Yoel, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pita, Pablo Álvarez, Héctor Font, Tonetto y Óscar Díaz.

Elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Carles Gil, Rivera, Mantecón, Fidel, Coro y Berry Powel o Pelayo.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco).

Estadio y hora: Anxo Carro (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios