Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Luka Karabatic, baja definitiva

El pivote de la selección francesa Luka Karabatic será baja para lo que resta de Mundial, tras confirmarse en las pruebas médicas a las que se sometió este sábado que sufre una "rotura del ligamento tibiofibular" del tobillo derecho.

El pequeño de los hermanos Karabatic se lesionó durante el transcurso del encuentro que enfrentó, el viernes, en Nantes a Francia y Japón, que concluyó con la victoria del conjunto local por 31-19.

La baja de Luka Karabatic ha obligado a los seleccionadores franceses Didiert Dinart y Guillaume Gille a llamar de urgencia al joven lateral del Barcelona Dika Mem, de tan sólo 19 años, para cubrir su ausencia.

El cambio obligará al también al lateral derecho Adrien Dipanda a cambiar de posición para suplir al menor de los Karabatic en el eje de la defensa. El mayor de ellos, Nikola Karabatic, continuará liderando a su selección. Éste es el segundo contratiempo que sufre el equipo francés, vigente campeón del mundo, que todavía no ha podido contar en ninguno de los partidos con el lateral izquierdo Timothey N'Guessan, por la inflamación de un talón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios