Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

María José Valle, campeona de Andalucía F50 en 10 km en ruta en Huelva

  • Martín Bejarano, también del AD Maratón Jerez, tercero en veterano E en la IX Carrera Solidaria Domingo Savio 2021 de San José del Valle

Martín Bejarano, tercero en veterano E en  Ia Carrera Solidaria Domingo Savio.

Martín Bejarano, tercero en veterano E en Ia Carrera Solidaria Domingo Savio.

María José Valle, del AD Maratón Jerez, se proclamó el sábado campeona de Andalucía F50 al adjudicarse en su categoría el '10k en ruta Huelva Puerta del Descubrimiento 2021'. Además, ocupó el puesto 18º en la general femenina. Por su parte, Antonio Martín fue 24º y Emilio Lozano, en 34º de la general en el Campeonato de Andalucía en ruta.

El domingo, Antonio Martín Bejarano y Lolo Delgado participaron en la IX Carrera Solidaria Domingo Savio 2021 en San José del Valle, homologada por la FAA y con un recorrido de 8.000 metros. Martín Bejarano fue tercero en eterano E y Delgado, en su primera toma de contacto en las competiciones, 11º en vetevrano C.

El mismo domingo, en el III Trail Urbano 'Ciudad de Arcos', sobre un recorrido de 17 km, en la categoría de veterano D, Juan Manjaron fue 7º y Emilio Magnien, 9º. Por su parte, Javi Moscoso termino en 11º en veterano C, en una prueba que se tomó como un ensayo general de cara a su próxima ultra maratón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios