Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

Marianistas cede a Rebeca Barea al CRAP

Rebeca Barea, junto a Pablo Vallejo y Francisco García.

Rebeca Barea, junto a Pablo Vallejo y Francisco García.

Rebeca Barea, jugadora de la Escuela de Rugby Marianistas de Jerez, se marcha cedida al Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) femenino. La jugadora jerezana disputó su último partido el pasado sábado 6 de marzo con el equipo sub-16 frente al conjunto algecireño de Bahía.

A la conclusión del partido, Pablo Vallejo y Francisco García 'Caco', coordinador de las Escuelas y entrenador, respectivamente, le hicieron entrega de una placa en agradecimiento a los casi diez años que lleva jugando en el conjunto jerezano. Un acto emotivo para la protagonista y sus compañeros, que dedicaron una cálida ovación a la medio melé jerezana.

Pablo Vallejo explica la decisión: "En Marianistas Rugby siempre hemos antepuesto el interés de los jugadores y jugadoras a los del equipo y estamos convencidos que lo mejor para Rebeca ahora es integrarse en un entorno sénior con el equipo femenino del CRAP. Este es su club y siempre lo será, pero es momento de que salga y siga creciendo como jugadora".

Mientras para Caco, "ha sido un placer acompañar a Rebeca en estos años en su camino en el que además de como jugadora la hemos visto crecer como persona".

Por su parte, Rebeca Barea también tuvo palabras de cariño para la Escuela de Rugby Marianistas: "He pasado la mitad de mi vida jugando al rugby aquí y ahora las circunstancias me obligan a irme para poder seguir jugando. Pero Marianistas es mi casa y mi familia y lo seguirá siendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios