Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Morales: "Este derbi está siendo diferente para mí, estoy más alejado"

  • El presidente confirma que no estará en Chapín y pide comprensión a los socios por el medio día del club

Joaquín Morales cuenta las horas para la disputa del derbi del próximo sábado, un derbi que para él "está siendo un poco diferente por aquello de que estoy un poco apartadillo. Otras veces lo he vivido más de cerca y ha sido otra historia, pero bueno, lo importante es que el sábado ganemos, nos hace mucha falta conseguir los tres puntos".

El nazareno adelantó que no estará en Chapín "y tampoco lo voy a ver porque lo paso muy mal. Apagaré el móvil y hasta que no termine no escucharé ni veré nada, así sufriré menos. Si ya de por sí en un partido normal uno lo pasa mal imagínate ante el Cádiz. Por eso ganarle al eterno rival sería una buena inyección de moral, sobre todo por la afición que está muy sufrida".

El presidente, como ya hizo la pasada semana, confesó que "quiero pasarme por el entrenamiento un día de estos para dar ánimo a mis jugadores, nos jugamos mucho y quiero arroparles en todo lo que pueda".

Morales, al ser preguntado por los problemas económicos que afectan a la entidad, señaló que "la cosa está como siempre, ahí vamos tirando, por eso hemos puesto el medio día del club. La gente tiene que entender que nos hace falta y lo que ingresemos ese día será para pagar alguna nómina".

Precisamente sobre el espinoso tema del medio día del club, algo que no ha gustado demasiado a algunos aficionados, el máximo accionista azulino dijo que "lo hemos hecho porque la economía está mal. Otros años también lo hemos puesto contra el Cádiz y no ha pasado nada, no sé por qué ahora se monta tanto revuelo. Me imagino que muchos aficionados están como inducidos por gente malintencionada que cualquier cosa que hacemos lo ve mal. Solamente hemos puesto un medio día del club en toda la temporada, no lo hacemos por gusto".

Aún así, Morales está "convencido de que los xerecistas van a venir en masa y van a arropar al equipo, porque nos hace falta. Creo que con el apoyo de todos vamos a ganar este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios