Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Morales medita otra renovación

  • Francis reconoce que el club ya le ha sondeado para ampliar su contrato

A la renovación de Moreno se pueden unir en los próximos días las de Mendoza, casi certificada según ambas partes, y la de Pedro Ríos, con el que ya se está conversando. Aparte de ellas, Joaquín Morales pretende ampliar el contrato a otro futbolista más de la actual plantilla, el barbateño Francis. El polivalencia jugador fue otro de los que pudo salir este verano, pues tuvo sobre la mesa una oferta del Celta de Pepe Murcia, pero finalmente el Deportivo no le permitió marcharse. Esta situación, similar a la de anteriores casos mencionados, hacen que el presidente quiera amarrarlo para el futuro, esté o no en el cargo.

El canterano reconoció ayer que ya ha habido insinuaciones, si bien todavía no hay nada concreto respecto a esa posibilidad. "Me comentó algo Miguel Ángel pero vamos, que no hemos hablado todavía de nada. Es cuestión de hablarlo y ya veremos. A mí oficialmente nadie me ha dicho nada, fue simplemente un comentario que Miguel Ángel me dijo, pero nada más, me comentó que ya hablaríamos del tema éste. Supongo que eso es señal de que me quieren".

De cualquier forma, al ahora lateral no le inquieta esta situación principalmente porque "aquí tengo un año más y además, no me gusta pensar más allá de este año, quiero centrarme en éste y hacerlo lo mejor posible, ya se verá que pasa después. De todas maneras a uno le agrada que te planteen esto, es síntoma de que te quieren".

Sobre el próximo partido en Anoeta, Francis Pérez advirtió que el encuentro será "difícil, como lo son todos. Ya sabemos que este equipo está hecho para ascender y bueno, lo tiene todo, buen equipo, buen campo y buena afición. No será fácil pero tenemos que aprovechar nuestro buen momento".

El de Barbate recuerda el partido del pasado año, "un partido raro que al final se nos escapó a pesar de remontar un 2-0, pero bueno, hay que centrarse en el del sábado, lo otro es pasado".

Finalmente, preguntado sobre su nueva demarcación, otra vez lateral, Francis dijo que "el míster es el que manda, yo juego donde sea y nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios