Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Moreno: "Hay que adecuarse al campo"

  • "Me sorprende que se diga que firmamos la prima antes del Cádiz, cuando fue mucho antes"

Si hay alguien que conoce bien el Escribano Castilla de Motril es Vicente Moreno, que ha jugado en varias ocasiones en el campo granadino. El capitán explicó ayer que "he podido jugar en ese campo y sí es verdad que es pequeño. Hay que mentalizarnos mucho de cómo jugar allí y adecuarnos a esas dimensiones. Ellos parten con ventaja porque están acostumbrados, pero podemos ganar, eso no debe servir de excusa".

El polivalente futbolista cree que tras vencer al Cádiz y "situarte a dos puntos hace que todo se vea diferente. Hay que ser positivos por la línea que lleva el equipo, pero euforia no podemos tener, en esto del fútbol el que saca un poco de pecho se cae al suelo. Hay que ir con humildad y sabiendo que con esta línea antes o después vamos a salir de esa posición", añadió.

Por último, el capitán se sorprendió por las palabras de Morales del pasado miércoles en las que dijo que la prima por la salvación se había firmado el viernes antes del partido del Cádiz. "Me ha sorprendido un poco. Es una prima que ya hace mucho tiempo que se dijo que estaba y que se plasmó en el papel hace ya dos semanas. Me ha sorprendido el darle la importancia como si se hubiera firmado antes del derbi. Creo que se firmó antes del partido ante el Sevilla Atlético".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios