Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Nacho Pérez se hace fijo en el once inicial de Los Barrios

Una de las gratas noticias en Los Barrios en este principio de temporada es la irrupción en el equipo de Nacho Pérez. El tesorillero, que ha sido titular en el centro de la zaga en las tres jornadas ligueras, sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia Manolo Pérez Jiménez: "La confianza que me da el técnico trato de compensarla dándolo todo en cada partido".

Transcurridas tres jornadas de Liga, Nacho se ha hecho un hueco desde el principio en el centro de la zaga gualdiverde. "Estoy cómodo jugando de central, he jugado a veces en esa posición otras temporadas y con Bibi me entiendo a la perfección", comenta un tesorillero que acabó el derbi ante el Algeciras con molestias en el gemelo: "Me dieron una tarascada y me molesta, aunque no es nada serio y estoy perfecto para este fin de semana".

Dos victorias y liderato fue la carta de presentación de la Unión en su regreso a Tercera. Aunque la derrota ante el vecino empañe el buen comienzo, Nacho cree que su equipo demostró ante los albirrojos "ser capaz de jugar de tú atú a cualquiera": "Nos metieron un gol al principio y otro al final, luego le competimos a un equipo diseñado para ascender como es el Algeciras", sostiene.

La Unión tiene en el San Rafael su gran baza para lograr la permanencia. Nacho lo sabe a la perfección: "El míster lo primero que nos pide es defender, pero luego tenemos mucha calidad arriba y podemos hacer daño a cualquiera. Nosotros partimos de sacar todos los puntos posibles en casa y luego a domicilio tratar de arañar lo máximo que podamos".

La Unión afronta ahora dos partidos en una semana: visita ante el Guadalcacín y ante el Écija en el San Rafael. No estará Juan Llaves pero Nacho está seguro del que juege por él "lo hará con muchas ganas y jugará igual de bien o incluso mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios