Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

baloncesto acbeuroliga

El Obradoiro remonta en el último cuarto y toma aireEl Baskonia inicia en Moscú el 'play off' ante el CSKA

Dulkys y Yusta lideraron en Miribilla un triunfo vital para el Obradoiro en su pelea por eludir el descenso y dejaron al Bilbao sin poder retornar a los puestos que dan acceso a la fase final por el título. El lituano (20 puntos), autor del tiro libre definitivo a 11 segundos del final, y el madrileño fueron las piezas claves para remontar a un Bilbao que ganaba por siete al final del tercer cuarto.

El Baskonia inicia en Moscú ante el CSKA el play off que proporcionará un billete para la Final Four que tendrá lugar en Estambul (Turquía) entre el 19 y el 21 de mayo.

Los baskonistas se jugarán el pase a la fase final ante el actual campeón, que ha concluido la liga regular en segunda posición.

La serie, que se disputará al mejor de cinco partidos, arranca en la capital moscovita, donde se disputarán dos encuentros esta semana para trasladarse después al Buesa Arena.

Los azulgranas viajan a Rusia con la única baja de Andrea Bargnani y con la idea clara de conseguir al menos un triunfo para recuperar el factor cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios