Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Oca es el tercer refuerzo del Arcos

  • El jerezano, central o pivote defensivo, estuvo con José Pérez Herrera en el Atlético Sanluqueño

El jerezano Antonio Miguel Oca Contreras, conocido en el fútbol como 'Oca', es el tercer fichaje del Arcos para la próxima temporada en Tercera División. Oca tiene 25 años y juega indistintamente de central o pivote defensivo. Al igual que su nuevo compañero Antonio Sánchez, procede del Arroyo CP de la Tercera extremeña y lo mismo que las dos anteriores adquisiciones arcenses, también ha estado bajo la disciplina del nuevo míster del Arcos, José Pérez Herrera, el principal valedor de su llegada. En el Sanluqueño que cayó frente al Levante B en la promoción de ascenso de la temporada 14-15 coincidió con Antonio Sánchez, nuevo delantero blanco. La dimisión del presidente del Arroyo CP ha propiciado la salida de la mayoría de sus mejores elementos.

Oca se considera un jugador defensivo que va bien en el juego aéreo y que sabe sacar la pelota jugada desde atrás. "El proyecto del Arcos me parece serio e ilusionante y por eso estoy aquí. Me podía haber ido a una categoría superior pero confío en el míster, en el presidente y en Gallardo y creo que las cosas van a salir bien".

Oca tiene orígenes arcenses porque su padre es de Arcos de la Frontera y tiene familia en la ciudad del Guadalete, lo que le va a comprometer aún más con sus nuevos seguidores, "a los que necesitamos para estar arriba, un factor importantísimo para estar ahí y les animo a que vengan, nos apoyen y que echemos una temporada muy buena".

Considera a sus nuevos colegas de plantilla Antonio Sánchez y Fran "fantásticas personas y muy buenos jugadores, y es algo que unido al proyecto, la dirección de Jose Herrera y la confianza del presidente y de Antonio, te anima a estar aquí". Solo tiene palabras de elogio hacia el míster. "Es un caso aparte. Es de admirar, tanto la temporada que ha hecho este año como cuando nos cogió en diciembre procedente del filial, algo nada fácil. Es muy bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios