Tenis

Pablo Llamas y Juan Bautista Torres se quedan a un paso de la semifinal de Roland Garros

  • El jerezano y el argentino caen en cuartos de final en dos sets contra Fomin y Onclin

Pablo Llamas, junto a su entrenador, Javier Martí, y su encordador, Daniel Penizas, en Roland Garros.

Pablo Llamas, junto a su entrenador, Javier Martí, y su encordador, Daniel Penizas, en Roland Garros.

Pablo Llamas y el argentino Juan Bautista Torres se han despedido en cuartos de final del torneo de Roland Garrros júnior tras caer contra la pareja formada por el uzbeko Sergey Fomin y el belga Gauthier Onclin. 

Después de eliminar este jueves a los estadounidenses Kingsley y Nava, cabezas de serie número 2, Llamas y Torres no han podido con los números 8 del torneo parisino, que se han llevado el partido en dos sets, 7/6 (7) y 6/2.

La clave del partido estuvo en el primer set, en el que el jerezano y el argentino dejaron escapar un 5/3 a su favor. La pareja Llamas/Torres comenzó rompiendo el servicio a sus adversarios, que igualaron rápidamente también rompiendo el saque. Hasta el sexto juego del primer set no pudieron Llamas y Torres ganar su saque, para colocarse con un 4/2 a su favor. De ahí se pasó al 5/3 y a la remontada de Fomin y Onclin, que terminaron llevando el set al 'tie break', que se llevaron de forma contundente (7/0).

El segundo set tuvo poca historia. El 1/0 inicial fue un espejismo y poco a poco los puntos fueron cayendo del lado del uzbeko y del belga, que se cuelan así en una de las semifinales de Roland Garros.

En su primera experiencia en la arcilla de París, el campeón de la Orange Bowl sub-16 ha completado un notable campeonato en la categoría júnior de Roland Garros, llegando a octavos de final en el cuadro individual y en cuartos en el dobles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios