Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

De nuevo en El PalmarYa queda menosRivales y ayer compañerosAmigos xerecistas en Chapín

La afición xerecista recuerda con agrado el destierro a Sanlúcar porque el Deportivo de Schuster se sintió en El Palmar como en casa. Ayer, de nuevo el Xerez CD volvió al campo sanluqueño, esta vez como visitante y El Palmar registró una buena entrada en el derbi.

Juan Pedro Ramos, entrenador del Jerez Industrial, cumplía ayer el segundo de sus ocho partidos de sanción, primero en La Juventud. El Pirata, atento y apuntando en su libreta, pudo disfrutar de una nueva victoria del equipo blanquiazul. Ya queda menos.

Borja y Manu López caminan abrazados al término del derbi entre Guadalcacín y Arcos en el Fernández Marchán, saldado con tablas. Ayer rivales, el centrocampista y el portero fueron compañeros la temporada pasada en el Atlético Sanluqueño, en Segunda B.

Romerito -entrenador del Rota-, Guille -futbolista del Xerez CD-, Pedro Herrera -jugador del Recre Portuense- y Orihuela -del Rota-, junto a dos amigos más, no se perdieron la victoria de su ex equipo, el Xerez Deportivo FC, en Chapín ante la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios