Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Partido clave para el CTM Jerez femenino en la lucha por la permanencia

El CTM Jerez femenino necesita un triunfo para seguir peleando la permanencia.

El CTM Jerez femenino necesita un triunfo para seguir peleando la permanencia.

El equipo madrileño de Boadilla del Monte será el próximo rival que visitará las instalaciones de Pío XII para enfrentarse al CTM Belcón Jerez en la División de Honor Nacional Femenina. El choque entre jerezanas y madrileñas se disputa este domingo a las 12:00 horas.

Se trata de un partido sumamente importante para las jerezanas, ya que necesitan sumar una victoria para seguir peleando por el objetivo de la permanencia. Por este motivo, el club hace un llamamiento a los aficionados para que acudan y animen al CTM Jerez. El encuentro, a priori, se presenta igualado, dado que las madrileñas marchan con dos victorias más que el conjunto jerezano.

Por otro lado, el CTM Jerez de Primera Nacional (Grupo 6) descansa este fin de semana. El equipo de Tercera se desplaza a Los Barrios para disputar el compromiso liguero contra el equipo barreño y con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación. Además, el Súper Promesas se mide al Portuense con la idea de mantenerse en puestos de ascenso y tanto el Veteranos como el Ateme, que luchan por mantener la categoría, reciben al Coria y Dos Hermanas, respectivamente. Por último, el DH recibe al Amigos de Lebrija y el Aficionados viaja a Huelva para medirse al Hispanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios