Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Partido para dar el salto

  • El Jerez Industrial tratará de superar a una Roteña que es rival directo y acortar distancias con los de delante

  • Piti y Paquín, bajas destacadas

David Casares, autor del gol de la victoria ante el Vejer, puede salir de titular hoy frente a la Roteña.

David Casares, autor del gol de la victoria ante el Vejer, puede salir de titular hoy frente a la Roteña. / manuel aranda

Jerez Industrial y UD Roteña se ven las caras a partir de las cuatro y media de la tarde en La Juventud para abrir la segunda vuelta de la competición. Industrialistas y rojillos pasan por una buena racha de resultados y sobre el tapete del campo de El Chicle pondrán en juego sus respectivas rachas de siete jornadas sin conocer la derrota.

Los dos equipos se juegan mucho. Los de Juan Pedro Ramos tienen una buena oportunidad para recortar puntos con la cabeza de la tabla dado que por la mañana se enfrentan Bazán y Trebujena, empatados a puntos en lo más alto. La Roteña, por su parte, acude a La Juventud más acuciada de puntos, a cinco de los industrialistas pero sólo a dos de un Chiclana que desde la destitución de 'Pepichi' Torres no sabe lo que es puntuar.

Los industrialistas quieren empezar la segunda vuelta con buen pie al igual que hicieron en el inicio del curso cuando golearon a la Roteña en el Puntas Vela por 1-5. Entonces, los de Juan Pedro fueron un vendaval de juego y ocasiones ante un rival que, recién descendido, no había hecho apenas pretemporada. Ahora la situación es bien distinta y los de Javi Rivas están ya muy cerca de la cuarta plaza. Por si fuera poco, la Roteña llega con la moral por las nubes después de derrotar a domicilio al Trebujena la pasada semana (1-3).

Para el choque de esta tarde, Juan Pedro Ramos sigue sin poder contar con David Piñero, al que aún le quedan dos semanas más de reposo después del esguince de tobillo que sufrió en uno de los entrenamientos de Navidad. Paquín, uno de los jugadores más utilizados y en varias posiciones, tampoco será de la partida al tener que cumplir un partido de sanción. Selu Olmo es duda por unas molestias musculares y Piti y Rodri son bajas por motivos laborales.

Juan Pedro tendrá que remodelar el centro de la defensa ya que Paquín jugó la pasada semana de central junto a Álex Rodríguez. El técnico puede situar a Orellana en esa demarcación para no tener que hacer más cambios, por lo que Quintero seguiría en el lateral izquierdo y Juanma Carrasco por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios