Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

La primera cita del curso para el Peyo Competición, este fin de semana

  • El equipo jerezano participa en el III Sólo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano, que exclusivo para coches históricos de la marca

  • Amador Jaén y Gabriel Sanjuán se muestran ambiciosos de cara a la nueva temporada

El piloto jerezano Amador Jaén participará en el evento en tierras cántabras con su famoso ‘Soplillo’, un Renault R5 GT Turbo.

El piloto jerezano Amador Jaén participará en el evento en tierras cántabras con su famoso ‘Soplillo’, un Renault R5 GT Turbo.

El equipo jerezano Peyo Competición y los componentes del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, tomarán la salida el próximo fin de semana en el III Sólo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano.

Se trata de una cita muy especial para Jaén y Sanjuan, ya que es exclusiva para coches históricos con turbo de la marca del rombo. Y como no podía ser de otra manera, el equipo de Peyo Competición tenía que estar presente, como ya sucedió con la segunda edición de la cita, pero esta vez en tierras cántabras.

Con esta prueba tan singular el equipo de Amador y Gabi dan el pistoletazo de salida a una temporada muy ambiciosa, con carreras importantes, que incluyen alguna internacional.

Los representantes jerezanos pondrán a prueba su nivel en Sámano (Cantabria) junto a unos 50 vehículos más procedentes de toda la geografía española, siendo todos del mismo modelo que el laureado 'Soplillo', conocido nacionalmente. El espectáculo está servido.

Amador Jaén asegura antes de encarar esta competición que "hemos realizado un esfuerzo enorme para poder tomar la salida en tan especial carrera, ya que nuestro GT Turbo ha pasado por un tedioso trabajo de reconstrucción espectacular en cuanto a chapa, pintura y mecánica se refiere".

Además, apunta: "Al acabar la temporada pasada, decidimos que era necesario pasar por todo ese proceso de cara a que todo salga bien en la actual. Es de justicia destacar el trabajo de Alberto García de Peyo Competición y la colaboración que ha obtenido por parte de Manuel Verano, de Talleres Verano, y de Antonio Cala, de Talleres los Pariente. Ha sido espectacular lo que han hecho. Sin ellos, hubiese sido completamente imposible. Muchísimas gracias por todo, sois únicos. Por otro lado, también quiero agradecer el gran esfuerzo que están haciendo todos mis patrocinadores. Por último, agradecer igualmente su respaldo a Eguzkilore Logistic, que se encargará de la infraestructura de transporte del equipo Peyo Competición".

Como siempre, Jaén agradece "encarecidamente el apoyo a sus patrocinadores", que son Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sistema Servicio Técnico para Hostelería y CM Circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios