Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Liga ACB

Pulso entre invictos en el Palau Blaugrana

  • Barcelona y Pamesa buscan su tercer triunfo, mientras que Estudiantes y Murcia lucharán en Vistalegre por estrenarse

El Barcelona recibe en el Palau Blaugrana al Pamesa Valencia con la intención de recuperar el liderato y seguir invicto en la competición con la que sería la tercera victoria, tras los triunfos obtenidos contra DKV Joventut, en un derbi dominado por completo, y Murcia a domicilio.

Para el partido, Xavi Pascual no podrá contar con el escolta Juan Carlos Navarro, aunque se espera que esté recuperado para la próxima jornada. Sin embargo, el técnico tiene a su disposición al resto de la plantilla, en la que destaca el recién llegado Daniel Santiago, que parece ser el 5 que tanto anhelaba el Barça. Además, el también recién incorporado base norteamericano Andre Barrett parece que empieza a hacerse con la batuta del equipo y a deshacerse del miedo de coger protagonismo en ataque. Sin embargo, es Roger Grimau quien promedia más puntos por partido (14) por lo que los jugadores del Pamesa tendrán que vigilarlo de cerca. El Pamesa Valencia llega al partido invicto y, como su rival, buscará contar los partidos por victorias. Ambos equipos se enfrontaron en pretemporada, con victoria para el Barça (81-76), por lo que los hombres de Fotis Katsikaris querrán desquitarse de dicha derrota de la mano de su estrella Víctor Claver, con una media de 12.5 puntos y 6 rebotes por partido.

Por su parte, el Estudiantes, de nuevo en el exilio de Vistalegre, confía en sumar su primera victoria tras las dos últimas derrotas y para olvidar lo ocurrido esta semana ante la Penya, donde perdió un encuentro que tenía casi ganado. A pesar de estas derrotas, el Estudiantes ofrece buenas sensaciones, aunque le falta confirmarlo con un triunfo que le permita salir de las últimas plazas. Enfrente tendrá a un Murcia, que, al igual que los colegiales, aún no conoce la victoria, en un duelo que supondrá el regreso del base madrileño Gonzalo Martínez, que la temporada pasada militó en el entidad del Ramiro.

Por otro lado, cabe destacar que el escolta estadounidense del Fuenlabrada Brad Oleson fue, con 39 puntos de valoración, el mejor jugador de la segunda jornada de la Liga ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios