Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Refuerzos en el Atleti para Dos Hermanas

El Sanluqueño tiene la duda de Adan, 'tocado' y pendiente de su evolución en las últimas horas, y la única ausencia es la de Javi Domínguez, recién fichado y que ha entrenado poco con el equipo.

Los que sí debutarán con el Atleti serán Diego Ramírez -recién fichado pero que ya lleva un tiempo entrenando con los verdiblancos-, Chiqui y Paco Noguera, que arrastraban sanción de la pasada temporada y que no pudieron debutar en la primera jornada.

Ali, que dirigirá al equipo esta tarde, reconoce que "la visita a Dos Hermanas siempre es difícil y complicada aunque al Sanluqueño se le ha dado bien en las últimas temporadas. El Dos Hermanas ha comenzado fuerte, ganando fuera de casa, y por las referencias que tenemos ha hecho pocos fichajes pero se ha reforzado bien, además de tener un entrenador como Paco Cala que conoce bien a nuestro equipo, por eso va a ser complicado sacar algo positivo de allí".

Pero Ali deja claro que "el equipo está muy ilusionado pese al varapalo de la primera jornada, pasamos página y vamos con mucha motivación, muchas ganas de recuperar los tres puntos que se nos escaparon en la primera jornada". Para ello, Diego Ramírez entrará en el equipo por Carlos Pozo y Chiqui y Paco Noguera formarán el eje de la zaga en lugar de Carlitos y José: "Con los fichajes de Carli, Diego y Javi Domínguez vamos a ganar mucho en consistencia, son jugadores experimentados que saben lo que es la Tercera, nos van a venir muy bien". No se descartan más fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios