Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Remontada del Sporting ante un buen Osasuna

sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Lola (Matabuena, 50'), Luis Morán (Barral, 60'), De las Cuevas, Diego Castro y Bilic (Kike Mateo, 70'). osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Sergio (Massoud, 84'), Miguel Flaño, Monreal, Nekounam, Vadocz, Juanfran (Calleja, 75'), Aranda, Camuñas y Pandiani. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Goles: 1-0 (17') De las Cuevas. 1-1 (38') Nekounam, de penalti. 1-2 (49') Vadocz. 2-2 (71') David Barral. 3-2 (80') Diego Castro, de penalti. Incidencias: Alrededor de 22.000 espectadores en El Molinón.

El Sporting se impuso ayer a Osasuna en un partido de constantes alternativas y gran emoción. Fue el equipo visitante el que salió mucho más centrado y dominó el juego, encerrando a los locales en su medio campo, pero una salida de De las Cuevas permitió a los gijoneses cobrar ventaja.

Poco antes del descanso, Osasuna igualó de penalti y a poco de la reanudación, los de José Antonio Camacho se adelantaron en el marcador. Tras los cambios llevados a cabo por Preciado, Barral estableció el empate a dos. El Sporting se lanzó con todo a por el partido y su empuje dio frutos unos minutos después con el penalti sobre Kike Mateo, que transformó Diego Castro.

El Osasuna lo siguió intentando ya que los gijoneses dieron un paso atrás para defender los tres puntos que tenían en el bolsillo lo que motivó que los minutos finales se jugasen en el medio campo local, con los nervios a flor de piel en el campo y en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios