Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña asusta pero no termina de remontar

  • Cuatro de los seis goles se marcaron en los 8 últimos minutos

Pocos fueron los problemas que tuvo el San Fernando para conseguir la victoria ante la Roteña en un partido que, si en términos generales resultó tremendamente aburrido, los diez minutos últimos de juego dieron un interés inesperado al triunfo de un San Fernando que se aferra a la segunda plaza del grupo.

Un error del cuadro roteño a la salida de un córner donde Castillo, en solitario, remató de cabeza en el segundo palo significó el uno a cero. La segunda parte comenzó igual de dinámica que la primera y, fruto de ello Sergio Beato, en el 49, conseguía su primer tanto ante la parroquia isleña al rematar en solitario un servicio desde la banda derecha del equipo azulino.

A pocos minutos del final el partido se volvió loco. Paquito lanzó con maestría una falta que se colaba por encima de la barrera azulina directamente a portería. El tanto y los ocho minutos que restaban le daban cierta emoción al encuentro que, dos minutos después casi perdería al rematar perfectamente un centro de Natera, el goleador Puli. En el 88' fue Iván el que aprovechó una indecisión defensiva isleña y metió a su equipo de nuevo en el enfrentamiento, con la intención de hacer lo que quedaba de partido y el descuento interminable para Juan Antonio, los suyos y los aficionados. La Roteña se lanzó en busca del empate y en el tiempo de descuento fue el juvenil Brahim el que se sacó de la chistera una enorme jugada con la tranquilidad para sortear a Zaldúa y anotar el cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios