Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
El Sevilla Atlético pretende enderezar el rumbo en esta recién iniciada competición con la visita del Salamanca. El partido ante los salmantinos será aprovechado por la entidad sevillista para celebrar el 50 aniversario de la inauguración del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Para la ocasión, el técnico Fermín Galeote no podrá contar con los sancionados Cordero y Gallardo -ambos expulsados ante los manchegos- y tampoco con el lesionado Mohamed.
Por su parte, el Salamanca ha viajado a Sevilla con los dieciocho futbolistas disponibles. Las lesiones de Álvaro Jurado, Azkorra, Zé Tó y Quique Martín, más la baja por sanción de David Catalá, deja en cuadro al conjunto salmantino, que tiene como único delantero disponible al venezolano Miku, que será titular.
Ésta será una de las novedades obligadas, además de la entrada del defensa Luciano, que ocupará la plaza de David Catalá en el centro de la zaga, en el que será su primer partido oficial con la camiseta del Salamanca, a pesar de que lleva una temporada en el club salmantino.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios