Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El San Fernando no se fía nada del colista

  • La zaga isleña, de circunstancias por las bajas de Eder, Borrego, Sambruno y Polaco

Otra piedra en el camino. El SanFernando se mide en la tarde de hoy a un rival que, si en el inicio de temporada tenía que ser directo en la lucha por salvar la categoría, en estos momentos se ha convertido en un pasito más en las aspiraciones de los de Pepe Masegosa que partieron ayer con la intención clara de conseguir tres de los cinco puntos que, según las cuentas de esta semana, les hace falta cosechar lejos del Iberoamericano para conseguir el segundo objetivo de la temporada, terminar entre los cuatro primeros.

Hasta cuatro jugadores de la zaga no podrán ser de la partida: Paco Borrego, Eder, Sambruno y Polaco. Así, Iván Guerrero y Eric estarán en los laterales y Verdú y Germán en el centro de la zaga.

No solamente en la zaga habrá novedades. Según se pudo comprobar ayer, otra importante novedad estará en la ausencia del máximo artillero azulino en el once inicial. Todo hace indicar que Ñoño comenzará el partido en el banquillo. Por lo demás, también existe la duda de saber si David Zamora volverá a la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios