Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El San José Obrero infantil, campeón de Liga de Cádiz

  • El equipo jerezano gana en la final al Lagunense y acudirá al Campeonato de Andalucía invicto y como uno de los claros aspirantes al título

El San José Obrero infantil se ha proclamado campeón de Liga de Cádiz invicto.

El San José Obrero infantil se ha proclamado campeón de Liga de Cádiz invicto.

El equipo de Segunda Andaluza infantil del San José Obrero de fútbol sala se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga de Cádiz al imponerse al Lagunense en el partido de vuelta de la final por 3-1. En la cita de ida, los jerezanos, que están invictos al sacar adelante todos sus encuentros en la Liga, vencieron también por 5-6 y son uno de los claros aspirantes al título.

La competición estaba compuesta por dos grupos de siete equipos y los dos campeones se enfrentaron entre ellos a doble vuelta. El ganador se ha clasificado para jugar el Campeonato de Andalucía que se disputará los días 19, 20, 21 y 22 de mayo en Nerja (Málaga) entre los ocho campeones de las provincias de Andalucía.

Además, el San José Obrero asciende a Primera Andaluza, la categoría más alta autonómica en infantiles que la RFAF la ha organizado para la temporada próxima. El subcampeón jugará una eliminatoria contra otros subcampeones de Andalucía para dilucidar los cuatro ascensos más que completarán la liga de doce equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios