Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño no puede con el Betis Deportivo en el estreno de Buenaventura (3-1)

  • Los verdiblancos se adelantan con un gol de penalti anotado por Edu Oriol, pero el filial remonta en sólo siete minutos

Jose Romero y Luis Martínez saltan para intentar llevarse un balón aéreo.

Jose Romero y Luis Martínez saltan para intentar llevarse un balón aéreo. / Atlético Sanluqueño

La tercera etapa de Pedro Buenaventura en el Atlético Sanluqueño ha comenzado con una derrota en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo por 3-1.

El partido arrancó con el Betis Deportivo tratando de llevar la iniciativa, pero sin acercamientos peligrosos de cara a la portería que defendía Marcos Allen. La primera llegada con algo de peligro para el conjunto de Pedro Buenaventura se produjo a los diez minutos con un disparo lejano de Cervero que atrapó sin problemas Dani Rebollo.

Tendría una clara el equipo de Manuel Ruano en el 15', pero la indecisión de los jugadores locales privó al filial bético de adelantarse en el marcador. La mala noticia para el conjunto sanluqueño llegó en el 20' y no en forma de gol. Marcos Torres caía lesionado tras una entrada de un jugador verdiblanco al disputar un balón dividido, teniendo que entrar en su lugar Marc Caballé. Se empieza a llenar la enfermería verdiblanca.

Los sevillanos estaban cada vez más cerca del gol, dominaban el partido a través de la posesión y con acercamientos peligrosos, pero les faltaba finalizar, aunque también se lo impedía el trabajo defensivo de su adversario.

Empezó a mejorar el equipo de Sanlúcar con el paso de los minutos. Comenzaba a verse otro equipo y muy cerca estuvo de adelantarse, pero el disparo lejano de Kevin Bautista lo atrapó en dos tiempos el meta Rebollo.

Finalizó una primera mitad en la el equipo local dominó el partido a través del balón y con acercamientos peligrosos de cara a la portería visitante, mientras que el Atlético Sanluqueño resistía y se defendía a la perfección.

El comienzo de los segundos 45 minutos fue un calco de lo visto en la primera mitad, el Betis Deportivo teniendo el balón y el Sanluqueño defendiéndose y esperando una contra para poner el primero de la tarde.

A pesar del dominio de los locales a través del balón serían los visitantes los que marcaron, aunque acabaría siendo un espejismo. Penalti por mano cometido por el ex atletista Luis Martínez. Al igual que en Algeciras, Edu Oriol transformó en gol la pena máxima para adelantar a su equipo.

Poco le duraría la alegría al conjunto de Pedro Buenaventura, Rodri empataba en el 73' en una jugada mal defendida por los sanluqueños. Pocos minutos pasarían y el conjunto de Sanlúcar volvería a recibir otro revés, Raúl, tras una gran definición, ponía a su equipo por delante en el 78 de partido.

En menos de 10 minutos se pasó de la victoria sanluqueña a la victoria bética. Terminó por sentenciar el filial en el 88' gracias a un golazo desde fuera del área de Mizzian. Tremendo varapalo para el Sanluqueño que tras haber sabido defender en todo momento no lo supo hacer cuando era más importante, cuando se puso por delante en el marcador.

Con esta nueva derrota el Atlético Sanluqueño se queda como sexto clasificado y se complica el poder disputar ese 'play-off' de ascenso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios