Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño tendrá presidente el 4 de abril

  • Manolo Fernández hizo un balance de sus cuatro años y asegura que si no se presenta nadie "no dejaré al club tirado"

El Atlético Sanluqueño celebró el pasado martes su asamblea extraordinaria de socios en la que quedó fijada la convocatoria de elecciones. De esta manera, del 4 al 31 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas y el 4 de abril serán las elecciones.

Manolo Fernández hizo en la asamblea un repaso a su trayectoria al frente del club, haciendo hincapié en la modernización de las estructuras del Atlético Sanluqueño, poniendo como ejemplos la creación de la página web, la radio del club y la informatización de las oficinas. Agradeció la colaboración de sus directivos y recordó al ex vicepresidente económico Jerónimo López, fallecido hace ahora dos años.

Posteriormente se constituyó la mesa electoral, compuesta por Jesús Saborido, Joaquín Pérez, Miguel Pérez, José Manuel Monge y Antonio Ismael Jiménez. El calendario electoral queda de la siguiente manera: del 18 al 28 de febrero, exposición del censo electoral; 2 de marzo, impugnación al censo; 3 de marzo, resoluciones a las impugnaciones al censo (si las hubiere); del 4 al 31 de marzo, presentación de candidaturas; 1 y 2 de abril, impugnaciones a las candidaturas; 3 de abril, resoluciones a las impugnaciones; y 4 de abril, elecciones. El ya ex presidente aseguró que "no dejaré al club tirado" si no se presenta ninguna candidatura.

Manolo Fernández y su junta directiva cumplió mandato el pasado 29 de enero. Cuatro años en los que el club verdiblanco ha tenido altos y bajos en cuanto a lo deportivo. Los comienzos fueron duros y el club consiguió la permanencia en la temporada 2005/06. En la siguiente se hizo un equipo para estar arriba y el equipo de Nolito y compañía se quedó fuera de la fase de ascenso en la última jornada tras un final de campaña nefasto. El año pasado el Sanluqueño no pasó ningún tipo de apuro e incluso tuvo opciones de 'liguilla' hasta última hora, mientras que este año la travesía está siendo dura, a los jugadores se les debe varias mensualidades y la sombra del descenso planea sobre El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios