Deportes

El Sanluqueño se reencuentra con su afición ante el Córdoba

  • Los de Rafa Carrillo juegan esta noche (21:00 horas) en El Palmar su segundo test veraniego

El Atlético Antoniano entregó en el amistoso de ayer una placa al Sanluqueño por su ascenso a Segunda B. El Atlético Antoniano entregó en el amistoso de ayer una placa al Sanluqueño por su ascenso a Segunda B.

El Atlético Antoniano entregó en el amistoso de ayer una placa al Sanluqueño por su ascenso a Segunda B. / atlético sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se enfrentará esta noche al Córdoba en el que será el segundo test de pretemporada para los pupilos de Rafa Carrillo tras el de ayer en Lebrija. El partido será a partir de las 21:00 horas y las entradas tendrán un precio de 7 euros para adultos, 4 euros para la categoría especial y 2 para los niños. Los abonados con el carnet oro para la próxima temporada tendrán acceso gratuito al partido.

Hoy será la primera vez que en Sanlúcar puedan ver a Abel Gómez, Álex Cruz, Misffut, Mario y Javi Gallardo, las nuevas caras en las filas verdiblancas para la próxima temporada, y podrán hacerlo ante un rival de entidad y superior categoría como es el Córdoba. Los de Francisco se encuentran desde ayer realizando un stage de pretemporada en Montecastillo que durará hasta el domingo y el lunes jugarán en La Línea ante la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios