La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Golf
El golfista español Sergio García conquistó el Torneo de Wyndham y puso fin a cuatro años de sequía en el circuito americano de la PGA, asegurándose así su puesto en el equipo europeo de la próxima Ryder Cup.
El castellonense se impuso en el Sedgefield Country Club de Greensboro (Carolina del Norte) en la reanudación de la jornada después de que la lluvia interrumpiera la competición cuando marchaba en primera posición. De esta manera, García consigue su octavo título en Estados Unidos, pero el primero desde 2008, por los diez conseguidos en suelo europeo, dos de ellos la temporada pasada.
Un birdie en el hoyo 15 garantizó dos golpes de ventaja para Sergio García cuando parecía que el sudafricano Tim Clark se acercaba; un nuevo birdie en el 16 le hizo aumentar su renta a falta de dos hoyos, una acción que repitió en el hoyo siguiente.
Finalmente, el castellonense cerró el torneo con 262 golpes, dos menos que el segundo clasificado, Tim Clark, con 264 (63-67-67-67).
En la última jornada, García concluyó con 66 golpes, tras firmar seis birdies (hoyos 3, 11, 13, 15, 16, 17) y dos bogeys (12, 18) en la última vuelta. Tercero quedó el estadounidense Bud Cauley con 265 golpes (66-65-66-68). Por detrás, con un golpe más quedaron igualados norteamericanos Chad Campbell y Jimmy Walker y el sueco Carl Pettersson.
El golfista de Castellón se mostró satisfecho y feliz tras sellar la victoria. "Estoy orgulloso de la forma en que jugué. Esperamos que esto asegure mi puesto en la Ryder Cup", dijo García a la conclusión del torneo.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
No hay comentarios